64.840000

Publicidad

Bullying

La reacción de 'La Reina' Gutiérrez al ver el vídeo del niño que quiere morirse porque sufre 'bullying': "Es muy duro ver esto"

Además de campeona del mundo, Miriam 'La Reina' Gutiérrez imparte charlas contra la violencia en las escuelas. La boxeadora ha compartido con Antena 3 sus impresiones acerca del caso de Quaden Bayles, el niño de nueve años que sufre acoso.

Quaden Bayles es un niño de nueve años con acondroplasia. Su madre fue quien dio a conocer la dura realidad a la que el joven se enfrentaba día tras día en la escuela. A través de unos vídeos en las redes sociales, su madre intentaba concienciar de lo peligroso que puede llegar a ser el acoso escolar.

Frases tan duras como "dame una soga, me quiero matar" se han podido escuchar de la boca del pequeño Quaden. Un calvario el que está viviendo tanto el niño como su familia por el 'bullying' al que se enfrenta tanto en la escuela como a través de las redes sociales.

Miriam Gutiérrez ha sido una de las últimas deportistas en reaccionar ante tal lamentable suceso. La campeona del mundo de boxeo reconoce que "tiene que ser una impotencia para su madre". "Soy madre y es muy duro ver esto" reconoce 'La Reina', gran competidora dentro del ring y fiel luchadora contra la violencia fuere de este.

Publicidad