Publicidad

Flexibilidad

Así pone al límite su cuerpo la estadounidense Svetana: "Inspiro a muchas mujeres"

La estadounidense Svetana parece de goma, hace ejercicios de flexibilidad que nos romperían a cualquiera de nosotros. Utiliza las redes sociales para compartir su pasión.

Lo imposible no existe para Stevana. La estadounidense parece de goma, hace cosas con las que cualquiera nos romperíamos. Tiene miles de seguidores en las redes sociales a los que inspira poniendo su cuerpo al límite.

De pequeña Stevana fue bailarina y cheerlader pero al yoga y a la flexibilidad llegó de casualidad cuando tenía 24 años, hace ahora 4. En ese momento se quedó embarazada pero su pasión no dejó de crecer.

Sin embargo, cuando nació su hija apareció un momento de bajón: "Pasé por un momento en mi vida donde era bastante infeliz. Nació mi hija y de repente me convertí en ama de casa", explica.

Pasó momentos de bajón tras ser madre

Durante esos meses estuvo pasando por muchos momentos de inestabilidad y diferentes emociones: "Lloraba mientras entrenaba pero seguía a diario incluso con dolor, me animaba a mí misma. Entrenaba para mí, por mi salud mental", asegura.

Estuvo entrenando 3 horas seguidas durante todos esos meses. Sin pensarlo mucho comenzó a subir contenidos de sus entrenamientos en las redes sociales: "Al empezar me di cuenta de las mujeres a las que inspiraba. De todo tipo de cuerpos, razas, tallas, todos los días por todo el mundo", cuenta Svetana.

Ella asegura que recibe más de lo que da: "Es precioso saber que eres capaza de inspirar y motivar a tanta gente". Stevana es una ventana abierta a la inspiración.

Publicidad