Londres

Julius Francis, exboxeador de peso pesado, deja grogui a un alborotador en la salida de un centro comercial de Londres

En el vídeo, que acumula millones de visualizaciones, se puede ver como el exboxeador deja fuera de juego a un alborotador con un tremendo directo.

Julius Francis, exboxeador de peso pesado, deja grogui a un alborotador en la salida de un centro comercial de Londres

Julius Francis, exboxeador de peso pesado, deja grogui a un alborotador en la salida de un centro comercial de LondresTW: @gloryglorytott

Publicidad

Nunca es buena idea discutir con un miembro de seguridad y mucho menos si se trata de un exboxeador de los pesos pesados y que llegó a pelear con Mike Tysonn.

Eso es lo que ha ocurrido en el exterior del BoxPark Wembley, un centro comercial de Londres donde Julius Francis, excampeón de peso pesado, trabaja como guardia de seguridad.

En el vídeo difundido por @gloryglorytott y que acumula más de 13 millones de reproducciones, se puede ver como una persona es expulsada del centro comercial mientras se encara con todo aquel que trata de hablar con él.

El alborotador, fuera de sí, no atiende a nadie y nada parece calmarlo. Tras casi un minuto de gritos, la situación acaba de forma fulminante cuando Julius Francis, exboxeador británico y con un récord de 24 victorias (13 por KO), le propina un directo que lo manda a dormir.

El alborotador cae al suelo fulminado y permanece inconsciente mientras una de las personas que le acompañaba trata de reanimarlo sin éxito.

Un combate de dos asaltos ante Mike Tyson en enero de 2000

Julius Francis llegó a pelear con Mike Tyson en el 2000, un combate que duró cuatro minutos y en el que el exboxeador británico fue derribado hasta en cinco ocasiones por Tyson. El árbitro paró la pelea en el segundo round ante la superioridad de Mike Tyson.

Julius Francis llegó a ser campeón del peso pesado británico y de la Commonwealth. Además también llegó a ser campeón europeo de kickboxing de peso pesado.

Publicidad