Accidente

Un jinete queda medio inconsciente al ser golpeado por un caballo en Inglaterra

El equino de al lado le propinó un cabezazo que le dejó medio inconsciente. Por suerte todo quedó en una conmoción leve y pudo participar en la siguiente carrera.

Publicidad

El Hipódromo de Epsom, en Inglaterra, ha sido testigo de un incidente fatal que ha podido terminar en una auténtica tragedia pero que afortunadamente todo ha quedado en un susto.

En la salida de la carrera, los caballos salieron al galope pero un jinete se quedó completamente parado, al instante, uno de los equinos de al lado le dio un cabezazo que le dejó casi inconsciente, segundos después, al abrirse la compuerta, su propio caballo sale disparado y él se tiene que agarrar para no caerse.

Por suerte todo quedó en una conmoción leve y pudo participar en la siguiente carrera pero el susto se lo llevó y le quedará para siempre.

Dos mujeres fueron atropelladas por un caballo en abril

El pasado mes de abril ocurrió un accidente en el que también se vieron involucrados varios caballos, ocurrió en Cáceres, el nerviosismo y el pánico recorrían el Arroyo de la Luz. Una mujer de 69 años y su nieta, de siete años, fueron brutalmente atropelladas en una carrera de caballos.

La mujer tuvo que ser ingresada en estado muy grave (intubada con un subaracnoideo y fracturas costales y de pelvis), en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres y la menor fue derivada al Hospital San Pedro de Alcántara, bajo observación médica con pronóstico reservado y una Tomografía Computarizada (TAC) normal.

Publicidad