Íñigo Errejón

Publicidad

eSports

Iñigo Errejón quiere "crear un estadio para que los eSports puedan celebrar sus campeonatos en España"

El candidato del partido político Más País, Íñigo Errejón, ha vuelto a salir en defensa de los deportes electrónicos y su crecimiento en España como apuesta por el futuro.

  • "Vamos a apostar por uno de los mayores sectores de futuro en nuestro país”
  • No es la primera vez que Iñigo Errejón apuesta en público por los eSports y la comunidad 'gamer'

El candidato del partido político Más País a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Iñigo Errejón, ha hablado en la organización Nueva Economía Fórum sobre algunos temas que no se trataron en el debate a cinco que se vivió durante la noche de ayer.

Iñigo Errejón ha hecho un guiño a la comunidad 'gamer' durante su alegato asegurando que su partido, Más País, quiere crear un estadio para que los eSports puedan celebrar sus competiciones en España. "Vamos a apostar por uno de los mayores sectores de futuro en nuestro país", ha asegurado el candidato.

Defensor de la comunidad gamer

No es la primera vez que Iñigo Errejón apuesta en público por los eSports y la comunidad 'gamer' en España. La última vez fue tras un desafortunado titular de la Agencia EFE en el que hablaban del campeonato League of Legends en Madrid asegurando que se había llenado un estadio para ver las pantallas.

El político ya salió en defensa de los amantes de los videojuegos asegurando que ridiculizar a la comunidad gamer hace que España se cierre al futuro. "Apostamos por la industria del videojuego como vector económico y por anticiparnos como país a las transformaciones digitales", comentó Errejón en redes sociales.

Publicidad