Iker Casillas

Publicidad

RETO VIRAL #15YEARSCHALLENGE

Iker Casillas revoluciona las redes sociales con su posado 'dominguero' de hace 15 años

"Todo mi apoyo Iker. Conseguiste salir", le escribe el actor Iñaki Urrutia. El reto viral del #15yearschallenge ha llegado hasta los deportistas más famosos e Iker Casillas ha querido sumarse a esta iniciativa publicando una foto que no ha pasado desapercibida.

"Espero que no se haga viral esta foto", dice el portero español en la publicación. Nada más lejos de la realidad, la foto ya está dando la vuelta al mundo y está recibiendo todo tipo de comentarios.

Desde el "Agüita que tipo pisha" de Nolito, pasando por el mensaje de ánimo de Iñaki Urrutia: "Todo mi apoyo Iker. Conseguiste salir", hasta la burla de Paula Echevarría sobre el moreno del ex del Real Madrid en aquella época. Todos han querido opinar sobre el 'look' de Iker.

"Digamos que no sé muy bien como llegué a sentarme así de "pancho" en el banco. El momento camiseta de tirantes, pantalón por las espinillas y zuecos negros... Tela! Y si le sumamos el reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comento...#tbt #2004 #15yearschallenge 🤦‍♂️", se ha defendido Iker.

Publicidad