64.810667

Publicidad

Aventura

Grúas, montañas rusas, edificios de varias plantas... Nada escapa a la temeridad de 'The Little Nuisance'

Este joven británico, conocido como 'The Little Nuisance' en las redes sociales, es un adicto al 'urbex', es decir, la exploración urbana. Sus vídeos cuentan miles de reproducciones en los que se le puede ver jugándose la vida a cientos de metros de altura.

La luz roja de las enormes grandes grúas de Manchester son para él como una atracción. El joven británico, conocido como 'The Little Nuisance' en las redes sociales, es conocido por sus vertiginosas escaladas a todo tipo de estructuras. Una actividad arriesgada y en la que se juega la vida en cada escalada.

Desde enormes grúas hasta montañas rusas, pasando por todo tipo de edificio y estructuras... Nada escapa a la temeridad de 'The Little Nuisance'.

Su escalada a un edificio en Benidorm es solo la última de sus intrepidas y arriesgadas escaladas, todas inmortalizadas en su canal de Youtube.

'The Little Nuisance' practica lo que se denomina urbex o la exploración urbana. Escala todo tipo de estructuras con la única ayuda de sus manos, sin ningñún tipo de arnés o elemento de seguridad que pueda evitar una caída mortal.

Se juega la vida para subir sus vídeos a su canal de Youtube y lograr miles de reproducciones.

Publicidad