NINGUNO DE LOS DOS JUGARÁ CON BRASIL

NINGUNO DE LOS DOS JUGARÁ CON BRASIL

Vinicius y Marcelo, fuera de la lista de la Copa América

Tite dio su lista de 23 jugadores para disputar la próxima Copa América. El seleccionador brasileño incluyó a Coutinho, Athur Melo o Casemiro, pero dejó fuera a Vinicius y a Marcelo.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 17/05/2019
Vinicius, en el banquillo
Vinicius, en el banquillo | Getty Images

El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', ha incluido a los jugadores del Barcelona Philippe Coutinho y Arthur Melo y a los del Real Madrid Casemiro y Eder Militão -lo será a partir del 1 de julio- en su lista de 23 jugadores para disputar la próxima Copa América.

En el torneo, que comenzará el 14 de junio y donde Brasil compite como anfitriona, no estarán los jugadores del equipo blanco Vinicius Júnior y Marcelo, pero sí Neymar o Filipe Luis, que presumiblemente abandonará el Atlético de Madrid al final de la presente temporada.

La selección 'canarinha', que disputará dos amistosos antes del torneo frente a Catar (5 junio) y Honduras (9 junio), está encuadrada en el Grupo A de la Copa América junto con Bolivia, Perú y Venezuela. Además, en el Grupo B se enfrentarán Argentina, Colombia, Paraguay y Catar y en el C, Chile, Ecuador, Uruguay y Japón.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Cássio (Corinthians).

DEFENSAS: Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves (PSG), Fágner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético Madrid), Alex Sandro (Juventus), Miranda (Inter) y Eder Militão (Oporto).

CENTROCAMPISTAS: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Allan (Nápoles), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho y Arthur (Barcelona).

DELANTEROS: Neymar (PSG), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), David Neres (Ajax) y Everton (Gremio).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.