Real Madrid

Vinícius: "Los insultos siguen... pero el baile también"

El brasileño del Real Madrid contesta así a los gritos de 'Vinicius, hijo de puta' y 'Vinicius muérete' que se escucharon en El Sadar.

Vinícius, durante el partido del Madrid en El Sadar

Vinícius, durante el partido del Madrid en El SadarGetty Images

Publicidad

Vinícius Junior volvió a ser protagonista en el partido del Real Madrid ante Osasuna (0-2). La insistencia del brasileño, pese a toparse en tres ocasiones con Sergio Herrera, y su pase de gol al uruguayo Fede Valverde dieron una trabajada victoria a los blancos en El Sadar que les permite seguir con vida en LaLiga. Carlo Ancelotti calificó su partido de "espectacular": "Un poco más difícil en la primera parte, pero en la segunda ha desbordado. Tiene una calidad física impresionante. Ha marcado la diferencia llegando muchas veces delante del portero, pero faltándole un poco de acierto", comentó el técnico italiano.

Sin embargo, por desgracia el brasileño volvió a acaparar el foco extradeportivo tras escuchar desde la grada gritos como 'Vinícius, hijo de puta' y 'Vinícius muérete'.El extremo blanco quiso contestar en redes sociales: "Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALAMADRID!".

El portero Thibaut Courtois mostró su enfado y defendió a su compañero Vinícius tras los graves insultos que recibió desde la grada de El Sadar: "Le han llamado 'hijo de p...' en el minuto de silencio, le han cantado 'Vinícius muérete', ves a padres con sus hijos haciendo peinetas. Hay que dejar de mirar a Vini y mirar a la gente. El ambiente de estos campos es guay para jugar, pero sin estas tonterías", aseguró su compañero belga tras el choque.

Y es que en el minuto de silencio, entre los más de 20.000 asistentes a El Sadar, una única voz gritó: "Vinícius hijo de puta", mientras el resto del estadio se mantuvo en silencio con respeto.

"La gente la está tomando con él"

Sergio Herrera, guardameta de Osasuna, reconoció también en Dazn que la gente la ha tomado con el braslieño: "Al final, el caso Vinícius, en cada campo que va está un poco revolucionado". Admitió que "la gente la está tomando" con Vini Jr: "No sé si merecido o no, eso lo sabrá cada uno. El fútbol hay que jugarlo, tener contacto y que eso no se pierda".

Publicidad