Jugadores del Girona celebrando un gol

Publicidad

JORNADA 3 | VILLARREAL 0-1 GIRONA

El Villarreal sigue sin conocer la victoria en Liga tras caer ante el Girona con gol de Stuani

En esta jornada 3, el Villarreal recibía en el estadio de La Cerámica al Girona, en un duelo en el que ninguno de los dos conjuntos conocía todavía la victoria. El Girona ganó a domicilio gracias al gol de Stuani.

El Villarreal recibía en esta tercera jornada de liga al Girona, en un encuentro en el que ambos equipos llegaban con dinámicas muy similares, ya que ninguno de los dos conjuntos conocía la victoria en liga. En la primera mitad, las ocasiones más claras llegaron por parte del submarino amarilo, que tuvo dos ocasiones claras en las botas de Gerard Moreno, pero le faltó algo de precisión para hacer el primer gol del choque.

En el minuto 35, una buena acción del Villarreal terminó con el gol de Ekambi, pero el VAR lo anuló por posición antirreglamentaria del delantero camerunés. Por tanto, se llegó al ecuador del partido con el marcador en tablas y sin goles.

La segunda mitad arrancó de forma similar al de la primera y con dominio del conjunto amarillo. En el minuto 54, Stuani cambió el guión del partido y aprovechó un pase letal de Borja García para adelantar al Girona.

El Villarreal trató de reaccionar en busca del empate con la entrada en el campo de Layún y Sansone para tratar de buscar mayor mordiente ofensiva. Pero la falta de tiempo y la solidez defensiva del Girona provocaron la primera victoria del conjunto catalán esta temporada. Por su parte, los de Calleja siguen sin saber lo que es ganar en esta temporada 2018-2019.

Publicidad