Publicidad

ESPERAN A LAS PRUEBAS DE ADN

Los nuevos pasos en la investigación del 'caso Sala': no habrá nueva búsqueda y se espera a la identificación del cuerpo

Las pruebas de ADN arrojarán luz sobre la identidad del cuerpo encontrado en la búsqueda del avión en el que iba Emiliano Sala. Los investigadores creen que con el material grabado bastará para conocer los motivos por los que se produjo la tragedia.

A las 8:46 de la mañana hora inglesa llegaba a puerto el barco que trasladaba el cadáver extraído de la avioneta de Emiliano Sala anunciaban el hallazgo con solemnidad y dejaban claro que no van a intentar rescatar los restos del avión.

La climatología lo convierte en peligroso y creen que con el material grabado por los robots submarinos bastará para explicar el porqué del accidente. Queda por despejar la gran incógnita: ¿de quién es el cuerpo rescatado? A simple vista sería fácil distinguirlo, pero la ley exige recurrir al ADN, además de otros factores.

Más prisa se ha dado el Nantes en reclamarle al Cardiff el primer plazo del traspaso, 6 millones de euros. Le da 10 días de plazo, si no, le demandará. El presidente del Cardiff dice que pagarán cuando se aclare todo.

Publicidad