95.851973

Publicidad

Fútbol

Un grupo de delincuentes asaltan con pistolas a los jugadores del Sport Huancayo peruano en pleno entrenamiento

Los asaltantes armados amenazaron a los jugadores para que no se presentasen al partido contra el Sport Boys.

En resumen

  • Ocurrió horas antes del encuentro
  • Finalmente el Sport Boys consiguió la victoria
  • La persona que grabó el vídeo pertenecía al grupo de asaltantes

La violencia ha vuelto a ser por desgracia protagonista de nuevo en el fútbol. En esta ocasión ha ocurrido durante un entrenamiento del Sport Huancayo de la Primera División de la Liga de Perú.

Un grupo de delincuentes irrumpieron el entrenamiento del equipo de la ciudad de Huancayo amenazando a los jugadores para que no se presentasen al partido que les enfrentaba el fin de semana contra el Sport Boys. En el vídeo se puede ver cómo los asaltantes arremeten contra los jugadores, a los que amenazan incluso con una pistola en la mano.

Los jugadores, completamente atónitos con lo que estaba sucediendo, solo se quedaron inmóviles ante las exigencias de los asaltantes. El vídeo fue grabado por uno de los miembros del grupo que amenazó a los futbolistas.

El suceso ocurrió horas antes del encuentro que se disputó el pasado domingo, correspondiente a la Jornada 17 del campeonato. El Sport Boys finalmente consiguió la victoria gracias al gol de Josuee Jesús Herrera Taber en el minuto 54' de partido.

Comunicado del club

El club Sport Boys se pronunció sobre lo ocurrido a través de un comunicado en el que asegura que rechaza tajantemente todo acto de violencia dentro del fútbol y la sociedad. "Deslindamos total responsabilidad de los actos de violencia en los que se aprecia a individuos ingresar a la práctica de Sport Huancayo con la finalidad de amedrentar a los jugadores y nos ponemos a disposición de las autoridades para lo que consideren pertinente", aseguran.

Publicidad