Publicidad

DURO MOMENTO

El árbitro del Alemania - Holanda se enteró de la muerte de su madre en el descanso del partido

Ovidiu Hategan fue el encargado de dirigir el Alemania-Holanda de la Nations League. En el descanso del partido, le comunicaron el fallecimiento de su madre. Pese a ello, completó el partido y fue consolado por los futbolistas.

El árbitro rumano Ovidiu Hategan se enteró de la muerte de su madre en el descanso del partido entre Alemania y Holanda, correspondiente a la Liga de Naciones, pero completó el partido a pesar de la terrible noticia y acabó siendo consolado por los futbolistas.

La Federación de Fútbol de Rumanía confirmó este martes a la agencia 'dpa' la muerte de la madre del árbitro. La Federación Alemana, que era local en el duelo disputado en Gelsenkirchen, ayudó a Hategan, de 38 años, a volver a su casa lo antes posible.

Las palabras de Van Dijk

Algunos futbolistas se dieron cuenta de que algo le sucedía al árbitro, que rompió a llorar tras el pitido final, y el defensor holandés Virgil van Dijk le consoló. "Estaba llorando porque su madre acababa de morir. Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado", dijo el jugador del Liverpool.

El partido, correspondiente a la última jornada de la Liga de Naciones, acabó 2-2 y Holanda se clasificó a la 'Final Four' del torneo recientemente creado por la UEFA.

Publicidad