Coronavirus

El Valencia confirma dos casos más de coronavirus en el equipo

Aunque el Valencia ha vuelto al trabajo, dos miembros más del cuerpo técnico han dado positivo.

El Valencia confirma dos casos más de coronavirus en el equipo

El Valencia confirma dos casos más de coronavirus en el equipoEfe

Publicidad

El Valencia ha confirmado la detección de dos nuevos casos de coronavirus en el cuerpo técnico, que se unen al técnico José Bordalás y al central paraguayo Omar Alderete, y anunció que retoma los entrenamientos tras no haber dado positivo ningún jugador más.

Uno de los casos a los que hace referencia el club, aunque no hizo mención específica, sería el del ayudante de Bordalás, Patri Moreno, que dirigió al equipo en el partido del pasado sábado ante el Elche después de tener un primer resultado positivo y otro negativo en las pruebas que pasó.

El resto del grupo dio negativo

En su comunicado la entidad tras anunciar esos "dos casos positivos confirmados por PCR en miembros del cuerpo técnico", explica que "el resto de la plantilla y ‘staff’" ha dado negativo por lo que el equipo retomará los entrenamientos con normalidad.

Fuentes del club valenciano aseguraron que no existe ninguna restricción que impida que el equipo dispute el partido del jueves ante el Arenteiro en la Copa del Rey y del lunes ante el Levante en la Liga.

Publicidad