Fútbol

Hasbulla se mofa de Cristiano Ronaldo: "Soy más famoso que él, solo sabe pasar el balón"

La estrella de Internet arremete contra el futbolista portugués en su primera entrevista: "No me puede importar menos Cristiano Ronaldo".

Hasbulla (i) y Cristiano Ronaldo

Hasbulla (i) y Cristiano RonaldoIG / Efe

Publicidad

Parece un crío de apenas 5 años, pero este 'niño' bebe alcohol, fuma, conduce quads o helicópteros, levanta pesas... y arrasa en las redes sociales. Se llama Hasbulla Magomedov y se ha convertido en una auténtica estrella de Internet. Solo en Instagram, este fenómeno ruso acumula más de 2 millones de seguidores. En realidad se trata de un adolescente de 19 años que sufre acondroplasia, una forma de enanismo causada por un trastorno genético y que provoca un crecimiento reducido en comparación con otras personas. Se trata de la forma más común de enanismo que hay en todo el mundo, generada por una alteración ósea de origen cromosómico que causa que la mayoría de los huesos del cuerpo queden visiblemente más cortos que la mayoría y de forma asimétrica.

Ahora, Hasbulla ha ofrecido su primera entrevista al exjugador de la NFL Caleb Pressley. Lo que pocos esperaban es la controversia que ha levantado al referirse a la persona con más seguidores de Instagram: Cristiano Ronaldo. El ruso no se ha tomado nada bien que el jugador del Manbchester United se haya fotografiado recientemente con uno de sus 'rivales', Abdu Rozik, otro 'influencer' que también sufre acondroplasia. "No me puede importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él", se burla Hasbulla. Pero el joven no se queda ahí, sino que también le sigue una crítica deportiva: asegura que el astro portugués "solo sabe pasar el balón".

El 'curioso caso de Hasbulla Magomedov' era todo un fenómeno viral en Rusia y ahora lo es en el resto del mundo. Este 'niño', nacido en Majachkala, capital de Daguestán, sube vídeos a las redes sociales acompañado de sus propios hermanos, que sí han envejecido con el paso de los años. En varios vídeos le vemos también junto a un mono capuchino, su mascota.

Publicidad