Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Publicidad

LOS 'RED DEVILS', ATENTOS AL ALEMÁN

¿Toni Kroos rumbo al Manchester United? En Inglaterra apuntan a que ofrecerían 60 millones de euros

El Manchester United podría lanzarse por fin y de verdad al fichaje de Toni Kroos. El alemán, siempre del gusto de los 'red devils', tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y una cláusula de 500 millones, pero podría irse a la Premier por 60 kilos según 'The Sun'.

Toni Kroos podría estar viviendo su última temporada en el Real Madrid. Después de muchas temporadas ocupando un sitio fijo en la medular blanca, y tras haber hecho historia con los merengues, el alemán podría replantearse su futuro despué de un curso en el que, de momento, no ha rendido a su mejor nivel. Y ahí entra el Manchester United.

El equipo inglés siempre ha tenido en muy alta estima a Toni Kroos. Desde antes incluso de fichar por el Real Madrid, los británicos tantearon la incorporación de un futbolista que finalmente se decantó por el Real Madrid.

Con Jose Mourinho también lo intentaron, siendo el germano una de las peticiones del portugués para su Man U. Finalmente, el alemán continuó en el Real Madrid.

Ahora, los ingleses, según dicen en 'The Sun', podrían ofrecer hasta 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Toni Kroos. Su cláusula, eso sí, es algo mayor... de 500 millones de euros.

Publicidad