Luis Suárez, goleador ante el Sevilla

Publicidad

Champions League

Alineación del Barcelona contra el Slavia Praga en el partido de hoy de Champions League

El Barcelona lleva cinco victorias antes de su partido ante el Slavia Praga. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Barcelona y Slavia Praga, el horario y dónde ver en directo el partido de hoy de Champions League. | Slavia de Praga - Barcelona en directo

El Barcelona llega a Praga para enfrentarse en el partido de Champions League con una de las revelaciones de la pasada Europa League. Ante el Slavia de Praga el Barça quiere reeditar las buenas sensaciones dejadas en la goleada ante el Eibar en su último partido de liga.

Sin reservas en los onces

El Barcelona se enfrenta al Slavia Praga tras haber cosechado cuatro de los seis puntos posibles hasta la fecha. En la República Checa los de Valverde intentarán refrendar su buena dinámica. Para eso el preparador del Barça no se guardará ni una sola bala en la recamara.

Tras el aplazamiento del Clásico el técnico culé no tiene reservas de cara a un choque trascendental en la lucha por el liderato del grupo. De ahí que exceptuando a los lesionados Sergi Roberto y Umtiti la alineación sea la misma a la que goleó en Éibar.

Será la primera vez que el Slavia, que ya dio muchas sorpresas en la pasada edición de la Europa League se enfrente al Barça. Los checos quieren dar la sorpresa y conseguir su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League.

El equipo local en este partido mantiene el grueso de la pasada temporada. Un equipo cuyo once de gala sigue siendo muy parecido al que la pasada temporada eliminó al Sevilla de la segunda competición continental.

Horario y dónde ver el partido de Slavia Praga - Barcelona de Champions League

El partido entre Barcelona y Slavia de Praga se disputará este miércoles a las 21:00 h (hora peninsular) en el Eden Arena de Praga. Este partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones. También podrás seguir el Slavia Praga - Barcelona en directo online desde la página de Antena 3 Deportes.

Alineación oficial del Barcelona y el Slavia de Praga en el partido de hoy

Alineación Slavia de Praga: Kolar; Hovorka, Coufal, Stanciu, Olayinka; Zeleny, Kudela, Boril, Soucek; Sevcik y Masopust.

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Suárez y Messi.

Publicidad