Champions League: Slavia Praga - Barcelona, en directo

Publicidad

Champions League

Slavia Praga - Barcelona: Resultado, resumen y goles (1-2)

El Barcelona se enfrenta al Slavia Praga en el partido de hoy la fase de grupos de la Champions League. Sigue el minuto a minuto, los goles y el resultado del Barça en directo.

Actualizado a las

¡FINAL DEL PARTIDO! El Barça gana en casa del Slavia de Praga en la tercera jornada de Champions League con goles de Leo Messi y Suárez. Boril marcó para los checos (1-2). Muchísimas gracias por seguirnos.

RESULTADO SLAVIA PRAGA - BARCELONA: 1-2. Minuto 93 y sube el portero checo a rematar un córner.

90' Cinco minutos de añadido. Vamos para largo.

89' ¡Paradón de Koral! Messi hizo su clásica jugada: desde la derecha buscó la frontal y disparó al palo largo con la zurda. Salvó el meta del Slavia.

RESULTADO SLAVIA PRAGA - BARCELONA: 1-2. Posesión para los checos en la recta final del partido. ¡Doble ocasión que repele la zaga culé! Corre el minuto 88.

84' Tercer cambio en el Barcelona: entra Rakitic por Arthur en el campo.

81' Ter Stegen, muy seguro por arriba, bloca un envío desde la banda derecha.

RESULTADO SLAVIA PRAGA - BARCELONA: 1-2. Entra Arturo Vidal por Sergio Busquets en el minuto 77.

74' ¡INCREÍBLE! ¡A punto ha estado de marcar el tercero el Barça! Balón botando en el área chica que desaprovecha el mismísimo Leo Messi. Un balón que solo había que empujar y el argentino quiso darle con el exterior... y la mandó fuera.

73' Olayinka ahora hace falta sobre Gerard Piqué. El delantero del Slavia está en todas.

RESULTADO SLAVIA PRAGA - BARCELONA: 1-2. ¡Casi marca Messi en el minuto 69! El argentino la cruzó demasiado y el balón se marchó fuera por los pelos.

69' Entra Dembelé por Griezmann en el Barça.

68' Va a entrar Dembelé. Ocasión de Messi tras una pared marca de la casa con Jordi Alba. Kolar la manda a córner.

64' Leo Messi baja muy abajo a recibir la pelota. El Barcelona comienza a estirarse a los 20 minutos de segunda parte.

RESULTADO SLAVIA PRAGA - BARCELONA: 1-2. Increíble gol de Luis Suárez, que remató casi sin ángulo después de que Messi botara una falta escorada desde la frontal del área.

55' ¡GOOOOOOL de Luis Suárez! Marca el uruguayo el Slavia 1-2 Barcelona.

RESULTADO SLAVIA PRAGA - BARCELONA: 1-1. El Barça arranca grogui la segunda parte y el Slavia Praga se ha aprovechado por fin tras las ocasiones desperdiciadas en la primera ante Ter Stegen.

49' ¡GOOOOOL de Boril! ¡Empata el Slavia de Praga nada más arrancar la segunda mitad!

La primera mitad se le puso muy pronto a su favor al Barça gracias al tanto de Leo Messi a los tres minutos. Tras un control inicial del choque, el Slavia se estiró y, de no ser por Ter Stegen, habría conseguido el empate.

¡DESCANSO EN PRAGA! Los futbolistas se marchan a vestuarios y sigue el 0-1 en el marcador del Slavia - Barça tras el gol de Messi a los tres minutos de choque. Volvemos enseguida.

45' ¡Casi empata el Slavia! Tiro cruzado que pasa rozando la cepa del palo. Cabreo enorme de Valverde.

RESULTADO SLAVIA PRAGA - BARCELONA: 0-1. Sólo un minuto de añadido en Praga.

39' ¡Pedazo de contra el Barça! Tuvieron varias ocasiones de disparo y finalmente despejó el portero Kolar el tiro de De Jong. Contra peligrosísima.

35' ¡Otra vez Ter Stegen! Disparo de Olayinka que iba a la escuadra que saca a córner el teutón. ¡Qué porterazo!

32' Ter Stegen, muy seguro. Disparo muy lejano que bloca sin problemas el alemán.

29' ¡Disparo potentísimo de Luis Suárez! El disparo del uruguayo, que estaba bien situado, se marcha fuera.

27' Envío de Semedo desde banda derecha al corazón del área que no puede rematar Suárez. Sigue el 0-1 en el choque entre Slavia y Barça.

24' Leo Messi centra el corazón del área pero no puede conectar con Lenglet.

20' ¡Salvador Ter Stegen! Contra vertiginosa del Slavia, que está apretando tras al arreón inicial del Barça.

15' Leo Messi ya es el primer futbolista de la historia que marca en 15 ediciones consecutivas de la Liga de Campeones con su gol ante el Slavia Praga de hoy.

9' Messi robó la pelota y se la cedió a Arthur, quien se la devolvió a Leo ya en el punto de penalti. El argentino, de primeras, cruzó la pelota e hizo el primero del partido.

3' ¡GOOOL de Leo Messi! ¡Se adelanta el Barcelona 0-1 ante el Slavia de Praga! El argentino roba la pelota y anota el primero tras una pared con Arthur.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Primera posesión para el Slavia de Praga. Ambientazo en el Eden Arena. La afición checa pitó a los jugadores del Barça cuando salieron en los videomarcadores.

¡Saltan los equipos al terreno de juego! Suena el himno de la Champions League en Praga.

¡Sólo quedan diez minutos! Recordamos que hoy Valverde sale de nuevo con la 'MSG' arriba tras el gran partido en Eibar. Sigue aquí el partido del Barça contra el Slavia Praga.

El Slavia Praga salta a calentar. Los checos tienen un punto y tratarán de dar la campanada hoy contra el Barcelona en Champions League en su casa.

Ambientazo en Praga: el estadio Eden Arena está ya prácticamente lleno para ver el Slavia Praga - Barcelona de Champions League hoy.

Los guardametas de ambos equipos ya calientan en el estadio. Queda media hora para el Slavia de Praga - Barcelona.

Ansu Fati vuelve a ser descartado por Ernesto Valverde. El jugador, que se ha quedado sin Mundial sub-17, apenas está teniendo opciones con el Barça desde que fue convocado por la sub-21.

Los descartados de Ernesto Valverde para el partido de hoy del Barça contra el Slavia Praga son Iñaki Peña y Wagué.

El banquillo del Slavia Praga hoy está compuesto por Kovar, Holes, Husbauer, Tecl, Van Buren, Frydrych y Skoda.

Este es el banquillo del Barça hoy en Praga: Neto, Junior, Todibo, Rakitic, Vidal, Ansu Fati y Dembéle.

Once del Slavia de Praga aquí en directo contra el Barcelona en Champions League: Kolar; Hovorka, Coufal, Stanciu, Olayinka; Zeleny, Kudela, Boril, Soucek; Sevcik y Masopust.

Ya conocemos la alineación oficial del Barça hoy: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Suárez y Messi.

Tras el aplazamiento del Clásico el técnico culé Ernesto Valverde no tiene reservas de cara a un choque trascendental en la lucha por el liderato del grupo. De ahí que exceptuando a los lesionados Sergi Roberto y Umtiti la alineación sea similar a la que goleó en Éibar.

Cuatro puntos de seis antes de la tercera jornada de Champions: El Barcelona se mide al Slavia Praga tras haber cosechado cuatro de los seis puntos posibles hasta la fecha. En la República Checa los de Valverde intentarán refrendar su buena dinámica. Para eso el preparador del Barça no dará descanso a nadie.

¡Buenas tardes y bienvenid@s! El Barcelona llega a Praga para medirse esta noche en el partido de Champions League con una de las revelaciones de la pasada Europa League. Ante el Slavia de Praga el Barça quiere reeditar las buenas sensaciones dejadas en la goleada ante el Eibar en su último choque de liga.

Publicidad