Simeone, en la rueda de prensa posterior a la goleada ante el Real Madrid

Publicidad

EL ATLÉTICO CONVENCE

Simeone, feliz tras la victoria: "El equipo preparó el partido en consecuencia de lo que es jugar un Atlético-Madrid y salió todo bien"

Con la alegría de saberse ganador de un partido de todo menos amistoso, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que el equipo está yendo de menos a más en la pretemporada.

El Atlético de Madrid puso la guinda al pastel en el primer derbi de la temporada frente al Real Madrid: "Se preparó muy bien el partido, vamos de menos a más en la pretemporada, pero necesitamos ir mejorando en intenciones. Hoy el equipo lo preparó en consecuencia de lo que es jugar un Atlético-Madrid y salió todo bien" subrayó.

Aún así, Simeone reconoció que el partido disputado no refleja la realidad del potencial que tiene el Real Madrid e insistió en la importancia del esfuerzo en equipo: "Hay que intentar sumar talento y a ese talento pedirle esfuerzo. Hoy en día, casi todos los equipos tienen 3 o 4 jugadores muy talentosos, el que logre sumar un esfuerzo colectivo a ese talento colectivo va a estar más cerca de ganar", declaró.

Además, dentro de su habitual y característica filosofía de partido, Simeone reconoció errores cometidos a lo largo del partido y factores a mejorar: "Siempre hay cosas para mejorar, hubo momentos que más allá del marcador, el Madrid jugó en campo nuestro con fuerza, tuvo situaciones de gol y esto hay que ajustarlo. No veo más allá del próximo partido. Vivimos el día a día", sentenció el del Atlético de Madrid.

Publicidad