Publicidad

LAS REDES NO PERDONAN UNA

Sergio Ramos y su inglés vuelven a incendiar las redes: "Emmm... te escribo después"

Las redes arden de nuevo contra el inglés de Sergio Ramos. Cuando el capitán del Real Madrid y el conocido chef 'Salt Bae' se encontraron en el túnel de vestuarios comenzaron a hablar en inglés, después de darse un cálido abrazo. Desde luego, el ingles del defensa ha mejorado desde la última vez.

Las redes sociales vuelven a cargar contra Sergio Ramos y su inglés. Esta vez es por el encuentro entre el capitán del Real Madrid y el chef 'Salt Bae', conocido en las redes por su 'toque especial' de sal, en Balaídos. Allí se ve que el 'buen rollo' entre ellos.

En primer lugar, se funden en un gran abrazo y, posteriormente, empiezan a hablar en inglés. Desde luego, la lengua del camero se ve que ha mejorado desde su último mensaje navideño y aquél "Morry Christma" que realizó el club blanco en el 2012.

El problema viene cuando llegado un momento se atranca con el idioma de Shakhespeare al llevar la iniciativa de la conversación. Cuando se veía que se arrancaba con "I write...", tuvo que recular y terminar la frase en castellano: "te escribo después".

Desde luego, no será por la intención del camero que ya se atreve poco a poco a hablar y mejorar su inglés, aunque todavía le faltan algunas clases.

Publicidad