Sergio Ramos responde a las críticas en Twitter

Publicidad

EL CENTRAL RESPONDE A TODAS LAS POLÉMICAS DEL REAL MADRID

Sergio Ramos: "Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más"

Sergio Ramos publicó un mensaje en sus redes sociales en el que respondió a todas las últimas polémicas que han rodeado al Real Madrid. "La amarilla de Ámsterdam fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%", reconoció el central, además de hablar sobre la discusión con Florentino Pérez: "Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno".

Redacción / Efe | Madrid
| 11.03.2019 12:03

Sergio Ramos ha publicado una serie de mensajes en forma de autoentrevista que no han dejado indiferente a nadie. El central ha respondido a todas las últimas polémicas del Real Madrid: Solari, la amarilla en Ámsterdam, las broncas con Florentino y Marcelo o la grabación de su documental.

Sobre su amarilla forzada en Ámsterdam, el central reconoció que "fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%". La polémica también llegó al conocerse que el central estaba grabando su documental en su palco durante el Madrid vs Ajax: "Hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido".

Ramos también admitió la bronca con Florentino Pérez en el vestuario: "Las cosas de vestuario se hablan y se resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un sólo interés de todos, el Real Madrid". Además, comentó el rifirrafe con Marcelo en el entreno: "Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo, es una mera anécdota del día a día. Marce es como un hermano".

El central afirmó que hubo charla con toda la plantilla tras la eliminación ante el Ajax y por último habló sobre la situación del banquillo blanco: "Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid".

Para concluir su publicación, el capitán madridista aseguró que sus reflexiones "son consecuencia de una temporada profundamente decepcionante" y pide al madridismo que igual que nunca se detiene en el éxito, no lo haga "con la derrota".

"Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evolucionar. Y siempre teniendo presente que algunos afortunados pasaremos por el Real Madrid, algunos afortunados formaremos parte de su historia, pero el Real Madrid fue, es y será el Real Madrid siempre. Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista. Hala Madrid", sentenció.

Publicidad