TERCER MUNDIAL DE CLUBES CONSECUTIVO PARA EL REAL MADRID

TERCER MUNDIAL DE CLUBES CONSECUTIVO PARA EL REAL MADRID

Sergio Ramos: "Este es el premio por haber ganado la Champions"

Sergio Ramos fue de nuevo clave en la consecución del Mundial de Clubes para el Real Madrid. El de Camas salvó un gol en la misma línea y destaca que al equipo blanco "no se le puede dar por muerto". "Vamos a estar arriba peleando por todos los títulos", dice.

EFE | Madrid | 22/12/2018

Sergio Ramos
Sergio Ramos | Getty Images

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que a los jugadores madridistas no se les puede "dar por muertos" y tras conquistar el Mundial de Clubes se mostró convencido de que esta temporada van a pelear por el resto de títulos.

"Se consigue un objetivo que teníamos marcado. Es el premio de haber ganado la Champions. Queríamos terminar el año con el tercer Mundial consecutivo y tras conseguirlo es el momento de descansar unos días para volver con más fuerza", dijo.

"En todas las competiciones estamos muy bien. Al Real Madrid no se le puede dar por muerto porque al final vamos a estar ahí arriba peleando por todos los títulos", añadió.

Ramos fue clave salvando sobre la línea de gol un tanto de Al Ain con el partido igualado. "Nos había rebasado el delantero, me vencí a la derecha pero pude sacar la pierna izquierda para tapar el gol. Salió fuera y fue una jugada que ha marcado la primera parte de cara al gol. Hemos estado acertados para ser justos vencedores del título", sentenció.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.