EL JUGADOR, CONTUNDENTE

EL JUGADOR, CONTUNDENTE

Santi Mina: "Hay que poner más cojones porque nos vamos a la mierda"

Después de la derrota contra la Real Sociedad, Santi Mina hizo unas duras declaraciones sobre la situación: "Hay que poner más cojones porque nos vamos a la mierda, la gente del Valencia no merece sufrir tanto".

Santi Mina recibe una falta contra la Real Sociedad
Santi Mina recibe una falta contra la Real Sociedad | Efe

El jugador del Valencia CF Santi Mina aseguró que deben "poner más cojones" porque si no se irán "a la mierda" tras perder 3-2 con la Real Sociedad, además de explicar que "sobra tanta charla y sobran las palabras" ante una situación "peligrosa" cercana a los puestos de descenso.

"La afición no se merece esto. Sobra tanta charla, hay que poner más cojones porque nos vamos a la mierda. Estamos en una zona muy peligrosa, la gente del Valencia no merece sufrir como estamos sufriendo. Hay que sacar el orgullo. Tenemos que revertir esto ya", indicó en declaraciones después del partido.

Mina, que dio "toda la razón" a las palabras del míster Prandelli, comentó que "el vestuario está unido". "Tenemos que dejarnos el alma y la vida; y hay que empezar a hacerlo en el próximo partido de Copa del Rey", manifestó el canterano 'che'.

"Hay que sacarlo ya. Nosotros estamos siempre unidos, tenemos que salir más concentrados, llevamos dos partidos que nos marcan al principio y esto no puede ser", finalizó Mina.

Agencias | Madrid | 10/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.