Barcelona FC

Samuel Umtiti volverá a pasar por el quirófano a raíz de una fractura en su pie derecho

Malas noticias para el Barcelona. Samuel Umtiti tendrá que ser operado de nuevo para tratar una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. La operación se llevará a cabo este martes y el Barça aún no ha especificado un tiempo de baja para el defensa francés.

Samuel Umtiti, en un entrenamiento con el Barcelona

Efe Samuel Umtiti, en un entrenamiento con el Barcelona

Publicidad

Samuel Umtiti vuelve a ser noticia en el Barcelona después de que hoy el club azulgrana haya confirmado que el defensa galo volverá a pasar por el quirófano. El internacional francés será operado este martes debido a una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

"Samuel Umtiti ha tenido un traumatismo durante el entrenamiento de hoy en el pie derecho que le ha provocado una fractura en el quinto metatarsiano", explicó el club blaugrana.

El central será intervenido quirúrgicamente este martes a cargo del doctor Antoni Dalmau bajo la supervisión de los servicios médicos del club, que facilitará un nuevo parte una vez finalice la intervención.

Umtiti había renovado hace unos días su contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2026, pese a no entrar en los planes de Xavi Hernández, para poder inscribir en LaLiga al delantero Ferran Torres. Y hace tiempo que el club buscaba sin éxito cerrar su cesión a otro equipo.

Publicidad