Selección Brasil

Rodrygo bromea con Ancelotti: "Míster, te estamos esperando en Brasil"

"Ancelotti bromea diciendo que vamos a hacer las convocatorias juntos", desvela el delantero brasileño del Real Madrid.

Rodrygo, con la selección de Brasil

Rodrygo, con la selección de Brasil Getty Images

Publicidad

Rodrygo Goes ha afirmado que sería "un honor" que el entrenador Carlo Ancelotti se pusiera al frente de la selección brasileña. Asegura que ambos bromean sobre ello en el vestuario del equipo blanco.

"Bromeamos. Yo le digo: 'Míster, te estamos esperando allí'. Él bromea diciendo que vamos a hacer las convocatorias juntos", ha desvelado Rodrygo, quien está concentrado con la selección en Tánger para el amistoso del sábado contra Marruecos.

"La situación es difícil, tiene que salir del Real Madrid para poder venir aquí"

Rodrygo

El delantero blanco, eso sí, reconoce en una entrevista con 'O Globo' que "toda broma tiene un poquito de verdad". "La situación es difícil, tiene que salir del Real Madrid para poder venir aquí. Así que no puedo decir de antemano cómo va a ser, pero por supuesto que sería un honor tenerlo aquí", señala.

Rodrygo ha querido destacar que Ancelotti, quien tiene contrato con el Madrid hasta 2024, tiene un enorme respeto por la entidad madrileña, pero que si sale a final de temporada es "uno de los principales nombres" para dirigir a la canarinha.

En busca del sustituto de Tite

La Pentacampeona del mundo está ahora en manos de Ramon Menezes, actual entrenador de la Sub-20 y quien asumió el cargo de forma interina tras la salida 'Tite' con el batacazo del Mundial de Qatar.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) busca desde entonces un seleccionador de renombre y la prensa del país ha colocado a Ancelotti como el gran favorito, si bien la entidad ha negado dos veces que esté en negociaciones con el de Reggiolo.

Sin embargo, su posible llegada ya es tema de conversación en el vestuario de la canarinha. Ederson Moraes, guardameta de Manchester City, ya consideró como "muy posible" su fichaje.

Publicidad