Publicidad

SEGUIRÁ UN TRATAMIENTO CONSERVADOR

Rodrigo sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Según informa la web del Valencia CF, Rodrigo Moreno sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El delantero tuvo que ser retirado en camilla del partido, donde su equipo cayó por 2-1 frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Malas noticias para el Valencia. Los médicos confirman que el delantero Rodrigo Moreno tiene una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y que seguirá un tratamiento conservador.

La lesión se produjo en el choque que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Valencia en el estadio Vicente Calderón. En una jugada fortuita, el futbolista se tiró al suelo con claros signos de dolor en su rodilla. El jugador que fue sustituido por Paco Alcácer en el minuto 21 del partido tuvo que abandonar el campo en camilla.

"Según indican las pruebas a las que ha sido sometido este lunes, Rodrigo sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. El jugador seguirá un tratamiento conservador", informa el Valencia en su página web.

Publicidad