Fútbol

El relato de una 'influencer' en una fiesta de futbolistas en Barcelona: "Salí llorando"

La 'tiktoker' Tatiana Kisiel cuenta en redes su experiencia en una fiesta de futbolistas en Barcelona a la que fue con unas amigas: "Me fui corriendo al baño, porque el tipo me estaba persiguiendo...".

La 'influencer' y 'tiktoker' Tatiana Kisiel

La 'influencer' y 'tiktoker' Tatiana KisielTikTok

Publicidad

La 'tiktoker' e 'influencer' Tatiana Kisiel ha contado en las redes sociales su experiencia en una fiesta de futbolistas en Barcelona a la que acudió con unas amigas. "Fui a una fiesta de futbolistas y salí llorando", titula la joven un vídeo que ya suma 60.000 'me gusta' en TikTok.

"Ojalá no hubieran venido, porque estábamos mejor sin ellos [...] Eran unos arrogantes y unos estúpidos"

Tatiana Kisiel

"Estaba con unas amigas tomando copas y me comentaron que iban a una fiesta con futbolistas en un conocido hotel de Barcelona, y me dijeron que viniera. A mí nunca me ha gustado el ambiente que se respira en estos sitios, el 90% de los futbolistas suelen ser unos imbéciles, pero tenía ganas de fiesta y acepté", empieza contando Tatiana en el vídeo. "Evidentemente fue un error, salí de allí llorando y nunca volveré a un evento así", explica.

Así, la creadora de contenido va relatando con todo lujo de detalles lo que, siempre según su testimonio, ocurrió en la fiesta. "Primero, nos hicieron dejar los móviles antes de entrar. Puedo entenderlo hasta cierto punto, dado que son famosos y quieren evitar que se los grabe en situaciones comprometidas", desvela, si bien asegura que ella consiguió pasar su móvil.

Según su relato, la fiesta era increíble, con bebida de primeras marcas y disc-jockey: "Estábamos todas en un sótano esperando a que llegaran los futbolistas. Estaban creando el hype", apunta. Y Tatiana añade: "Ojalá no hubieran venido, porque estábamos mejor sin ellos [...] Eran unos arrogantes y unos estúpidos".

Un jugador gritó a una chica

Asimismo, la 'influencer' y 'tiktoker' cuenta un episodio en el que decidió intervenir: "Vi a un futbolista gritando a una chica de camino al baño, así que yo la defendí. Como vi que no servía de nada, me puse a grabar discretamente, pero me pilló. Me fui corriendo al baño, porque el tipo me estaba persiguiendo gritando para que borrase el vídeo. No paraba de aporrear las puertas, hasta que consiguió que saliera y borrase el vídeo", apunta.

Y apostilla: "Salí de allí llorando y, obviamente, no volvería a ir a una fiesta de futbolistas". La joven no desvela el nombre del equipo, pero asegura que "no era el equipo de barrio en el que juega tu primo".

Publicidad