Varios jugadores del FC Barcelona celebrando un gol en LaLiga

Publicidad

Liga Santander

Alineaciones oficiales de Real Sociedad y Barcelona en el partido de hoy de LaLiga Santander

El FC Barcelona visita este fin de semana a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Santander. Consulta aquí las posibles alineaciones, el horario y dónde ver el partido Real Sociedad - Barcelona en directo.

El FC Barcelona se enfrenta este sábado 14 de diciembre a la Real Sociedad. El conjunto azulgrana visitará Reale Arena para afronta el partido correspondiente a la Jornada 17 del campeonato liguero. Los de Valverde se mantienen líderes de la clasificación empatados a puntos con el Real Madrid, que ocupan la segunda posición de la tabla. El Barcelona, por lo tanto, depende de sí mismo para seguir siendo líderes de LaLiga Santander.

El conjunto azulgrana llega al encuentro con muy buenas sensaciones. Los de Valverde han ganado los últimos cuatro partidos de Liga ante Mallorca, Atlético de Madrid, Leganés y Celta de Vigo. Además, el equipo viene de ganar en Milán por 1-2 ante el Inter y han acabado primeros en la Fase de Grupos de la Champions League.

La Real Sociedad llega al encuentro en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un total de 27 puntos. El conjunto vasco ocupa puestos de Champions y deberá sacar un buen resultado de la visita del Barça a su estadio para mantener la posición. En los últimos cinco partidos, los de Imanol Alguacil han conseguido dos victorias, dos empates y una derrota.

En cuanto a los onces iniciales, en el FC Barcelona la principal duda es si Jordi Alba estará disponible para ocupar el lateral izquierdo. Semedo y Sergi Roberto podrían también entrar en el once como novedades. Por su parte, en la Real Sociedad no se esperan muchos cambios respecto a las pasadas jornadas.

Horario y dónde ver el partido Real Sociedad - Barcelona en directo

El partido entre el Real Sociedad y el Barcelona se disputará el sábado 14 de diciembre a las 16:00 horas (hora peninsular). Podrás seguir el Real Sociedad - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Noticias.

Posibles alineaciones del Real Sociedad - Barcelona

Alineación oficial de la Real Sociedad: Remiro, Zaldúa, Llorente, Guevara, Monreal, Zubeldia, Portu, Odegaard, Merino, Oyarzabal e Isak.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Rakitic, Busquets, De Jong, Messi, Suárez y Griezmann.

Publicidad