Saúl Ñíguez y Joseba Zaldua durante el partido entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid

Publicidad

EL ATLÉTICO ES LÍDER EN SOLITARIO

Real Sociedad - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El líder en solitario de LaLiga se enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta con el objetivo de continuar con su pleno de victorias en el arranque de LaLiga Santander.

Anoeta vivirá una jornada especial en el estreno de su remodelada plantilla con la visita del líder en solitario de LaLiga, el Atlético de Madrid.

Tras el parón por selecciones, el conjunto de Simeone se posiciona como el único equipo de LaLiga que cuenta con tres victorias en los tres partidos disputados y ahora espera conseguir frente a la Real Sociedad un pleno absoluto.

El Atlético ha ganado siete de los últimos diez partidos disputados a la Real Sociedad, pero ha sido en San Sebastián, donde los donostiarras han conseguido las tres victorias frente a los rojiblancos, que siguen contando con la baja de Álvaro Morata.

El delantero sigue recuperándose de su esguince de rodilla, mientras que Thomas Partey, con molestias musculares, y el central Stefan Savic continúan siendo duda de cara a la cuarta jornada de LaLiga.

La Real Sociedad se estrena como local en LaLiga y tratará de aportar a su afición la alegría de una victoria, que haría olvidar la derrota sufrida en el derbi de San Mamés previo al parón.

El encuentro se disputará el sábado a las 18:30 y se podrá seguir a través de Movistar Laliga y en directo a través de la página web oficial de Antena 3 Deportes.

Publicidad