NO FUE SANCIONADO NI SE DENUNCIÓ ALINEACIÓN INDEBIDA

NO FUE SANCIONADO NI SE DENUNCIÓ ALINEACIÓN INDEBIDA

El Real Madrid vivió un caso idéntico al de Chumi en 2016 con Álvaro Tejero

El conjunto blanco alineó el 30 de noviembre de 2016 a Álvaro Tejero en la vuelta de la Copa ante la Cultural Leonesa cuando el lateral del Castilla había visto la quinta amarilla tres días antes frente al San Sebastián de los Reyes. El Real Madrid no fue sancionado por esa alineación.

Redacción | Madrid | 18/01/2019

Seguro que te interesa

Álvaro Tejero, en el duelo ante la Cultural Leonesa del 30 de noviembre de 2016
Álvaro Tejero, en el duelo ante la Cultural Leonesa del 30 de noviembre de 2016 | Getty Images

El Real Madrid actuó en 2016 de la misma forma con Tejero que Chumi con el Barcelona. El club blanco entendió el reglamento de la misma forma que el Barça. Todo ocurrió en la eliminatoria ante la Cultural Leonesa.

Y es que el equipo entonces entrenado por Zidane, alineó a Álvaro Tejero ante la Cultural Leonesa en el partido de vuelta de la Copa del Rey el 30 de noviembre de 2016 tres días después de que el lateral del Castilla viera la quinta amarilla antes frente al San Sebastián de los Reyes.

En aquel caso el Real Madrid no fue sancionado y nadie denunció una supuesta alineación indebida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.