Real Madrid - Getafe: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Publicidad

Liga Santander

Alineaciones oficiales del Real Madrid contra el Getafe, horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del partido entre El Real Madrid y el Getafe de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid-Getafe en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

En resumen

El Real Madrid y Getafe se enfrentan hoy en el partido de la primera jornada de la Liga Santander, en el Álfredo Di Stéfano. El partido de hoy corresponde al que se suspendió ya que ambos equipos tenían competiciones europeas previamente y apenas tenían días para descansar.

El Real Madrid encara el duelo de Liga Santander contra el Getafe con 9 bajas, 8 lesionados más el sancionado Toni Kroos, y con Zinedine Zidane recuperando a última hora a Isco Alarcón. El francés ha tirado del Castilla citando a cinco de sus integrantes: Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Marvin, Sergio Arribas y Antonio Blanco.

Por otro lado, Zinedine Zidane ha dejado en el aire su continuidad la próxima temporada en el banquillo del equipo blanco pero quiso dejar claro que no abandonará este año, admitiendo que siente "respaldado por todos" en el club pero que solo piensa "en el día a día".

Horario y dónde ver el Real Madrid - Getafe hoy en directo

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Getafe se juega hoy martes, 9 de febrero a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Getafe en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Getafe de la Liga Santander

Alineación oficial Real Madrid: Courtois, Mendy, Varane, Nacho, Odriozola, Casemiro, Modric, Marvin, Asensio, Vinicius y Benzema

Alineación oficial del Getafe: Yáñez, Nyom, Chakla, Olivera, Suárez, Kubo, Timor, Maksimovic, Cucu, Mata y Aleñà

Publicidad