Champions League

Real Madrid - Chelsea: alineaciones OFICIALES del partido de Champions League

Consulta a continuación las alineaciones oficiales de Real Madrid y Chelsea en los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid - Chelsea: posibles alineaciones del partido de Champions League

Real Madrid - Chelsea: posibles alineaciones del partido de Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

Real Madrid y Chelsea vuelven a cruzar sus caminos un año después en la Champions League y lo hacen, como la temporada pasada, en los cuartos de final. Pero la situación de los dos equipos ha cambiado mucho respecto a la de 2022. En aquel momento el Chelsea era el favorito y ahora lo es el equipo de Ancelotti.

El equipo londinense aterriza en el Bernabéu tras fulminar a Graham Potter y colocar a Frank Lampard al frente de un Chelsea que se agarra a la Copa de Europa como único salvavidas de una irregular campaña. El Madrid llega también sin opciones en Liga (a 13 puntos del Barcelona), pero tras el subidón de la goleada al Barcelona y meterse en la final de la Copa del Rey. El actual campeón de Europa retoma su competición favorita en busca de la decimoquinta.

Para el duelo de hoy de ida de cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, Ancelotti solo tiene la baja de Ferland Mendy, por lo que el italiano hace uso de su once de gala: en la portería, no hay nada que negociar: Thibaut Courtois. En la zaga defensiva, volverá a apostar por Camavinga como titular, junto a Carvajal, Alaba y Militao. En el centro del campo, tampoco hay mucho que hablar: Kroos, Modric y Fede Valverde serán los encargados de la medular. Arriba, Benzema estará secundado por Rodrygo y Vinicius.

Por parte del Chelsea, Armando Broja, César Azpilicueta, Mason Mount y Thiago Silva son baja en el conjunto de Frank Lampard, por lo que apuesta por la siguiente alineación: Kepa; James, Fofana, Thiago Silva, Koulibaly, Chilwell; Enzo, Kanté, Kovacic, Sterling y Joao Félix.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Chelsea de Champions League

Alineación Real Madrid: Thibaut Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Camavinga; Modric, Kroos, Valverde; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Alineación Chelsea: Kepa; James, Fofana, Thiago Silva, Koulibaly, Chilwell; Enzo, Kanté, Kovacic, Sterling y Joao Félix.

Publicidad