SACÓ UNA LISTA DE ERRORES

SACÓ UNA LISTA DE ERRORES

Rajada de Pacheta contra los árbitros: "Encima me amenazan... ¿Qué hacemos? Es que no puede ser"

El entrenador del Elche ha explotado ante el arbitraje sufrido contra el Oviedo. Pacheta sacó una lista con errores del equipo arbitral, pidiendo la implantación del VAR para la Segunda División.

Redacción | Madrid | 11/02/2019

 

Pacheta, entrenador del Elche, ha explotado ante los medios de comunicación por el arbitraje contra el Oviedo. El equipo ilicitano es 15º en la clasificación tras su derrota ante el Oviedo (1-2).

Con una lista de errores arbitrales en la mano, el técnico los fue enumerando uno a uno: "Penalti a Dani Calvo, a Benja, fuera de juego a Benja que no es, penalti escandaloso a Nino, gol en contra en fuera de juego...".

Señala al linier

Calificó de "determinante" la actuación arbitral de cara al resultado final, algo que argumentó mostrándose visiblemente enfadado. "Estoy cansado. ¿Esto es llorar? Lo demuestro con datos. Tengo a los jugadores indignados. Encima me amenazan que me van a echar si digo algo. ¿Qué hacemos? Toda la semana trabajando para que pase esto", lamentó.

Su crítica no quedó ahí, ya que afirmó que "están haciendo mucho daño a la entidad" y señaló a uno de los linieres: "Si no están capacitados... es el mismo línea en todas".

Al ser preguntado sobre si el club debería realizar una queja formal, Pacheta no quiso mojarse, aunque insistió en su idea: "El club está en su derecho de hacer lo que crea conveniente. Esto duele. Que venga el VAR ya, que no esperen al final".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.