ACTUALMENTE JUEGA EN EL MIDDLESBROUGH

ACTUALMENTE JUEGA EN EL MIDDLESBROUGH

Negredo se arrepiente de su paso por el Valencia: "Fue un error"

Negredo concedió una entrevista al diario inglés 'The Sun' y reconoció que su traspaso al Valencia fue un "error": "Si me hubiera quedado en el City, las cosas podrían haber sido muy diferentes a lo vivido en Valencia".

Negredo se lamenta
Negredo se lamenta | Getty Images

Álvaro Negredo parece haber encontrado tranquilidad gracias al Middlesbrough, aunque sus cifras goleadoras está temporada están muy lejos de las del Sevilla o Manchester City y en Inglaterra no dudan en criticarle cuando no le salen las cosas. “Llevo dos temporadas sin mostrar lo mejor de mí, pero puedo recuperar la forma”, aseguró en el diario The Sun a pocas horas de reencontrarse con sus excompañeros en la Premier League.

"Tengo muy buenos recuerdos del City y estoy deseando volver a jugar allí. Hay gente del City a la que extraño porque tengo buenos amigos allí, tanto dentro como fuera del campo como Zabaleta, Agüero y Silva", aseguró con cierta nostalgia.

Peores recuerdos guarda de su etapa en el Valencia. Allí estuvo una temporada y su promedio goleador cayó a la mitad al marcar seis goles en 35 partidos (entre Liga y Copa). "Creo que fue un error volver a España cuando estaba haciendo las cosas bien en la Premier League", dijo.

"Siempre quieres jugar con los mejores y Guardiola es uno de ellos"

De hecho, el futbolista de Vallecas tiene una espinita clavada por haber cambiado el City por el Valencia porque ahora podría estar a las órdenes de Pep Guardiola. "Siempre quieres jugar con los mejores y Pep es, obviamente, uno de los mejores entrenadores del mundo. Allá donde va obtiene lo mejor de cada futbolista. Cuando tomé la decisión de abandonar el club en 2014 lo hice porque tenía mis razones. ¿Quién sabe? Si me hubiera quedado en el City las cosas podrían haber sido muy diferentes a lo vivido en Valencia".

Agencia | Madrid | 04/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.