Los aficionados esperan ansiosos el debut de los nuevos fichajes. Descubre cuándo juegan sus partidos de pretemporada de la Liga Santander 2019 y dónde verlos en directo.

Atlético de Madrid

El equipo del Cholo Simeone ha sufrido la mayor transformación de plantilla de los últimos años. La llegada de Joao Félix ayuda a olvidar la salida de Antoine Griezmann y a renovar la ilusión del aficionado rojiblanco. Como de costumbre, el Atlético prepara su puesta en marcha en Los Ángeles de San Rafael, y los partidos que tiene por delante antes de comenzar LaLiga son:

- Atlético de Madrid - Chivas de Guadalajara (24 de julio)

- Atlético de Madrid - Real Madrid (27 de julio)

- Atlético de Madrid - MLS Stars (1 de agosto)

- Atlético de Madrid - Atlético San Luis (3 de agosto)

- Atlético de Madrid - Juventus (10 de agosto)

FC Barcelona

El actual campeón de laLiga se ha reforzado con la llegada de Antoine Griezmann poniendo fin a uno de los culebrones del verano. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde realizará una gira por Japón, donde se enfrentará al equipo de Andrés Iniesta, y otra por Estados Unidos. Los partidos que disputará el conjunto culé son:

- FC Barcelona - Chelsea (23 de julio)

- FC Barcelona - Vissel Kobe (27 de julio)

- FC Barcelona - Arsenal (4 de agosto)

- FC Barcelona - Napoles (7 de agosto y10 de agosto)

Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid quiere mejorar la imagen ofrecida en las últimas ediciones de laLiga, y para ello tendrán que prepararse a conciencia durante esta pretemporada. La llegada de Hazard refuerza un ataque blanco muy falto de gol durante la última temporada. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane disputará los siguientes partidos de pretemporada:

- Real Madrid - Bayern de Múnich (21 de julio)

- Real Madrid - Arsenal (24 de julio)

- Real Madrid - Atlético de Madrid (27 de julio)

- Real Madrid - Tottenham (30 de julio)

- Real Madrid - Bayern ó Fenerbahçe (31 de julio)