Prandelli en rueda de prensa

Publicidad

EL ITALIANO SE VA LANZANDO DARDOS

Prandelli: "Pedí hacer entrenamientos a puerta abierta y no me dejaron por miedo a los aficionados"

Cesare Prandelli ha dado una rueda de prensa de despedida como entrenador del Valencia. El italiano lamentó que no pudiesen llevarse a cabo sus exigencias en cuanto a fichajes y pidió a la afición que no abandone al equipo en este momento tan delicado de la entidad.

Prandelli ya es historia en el Valencia. El italiano dio su última rueda de prensa, ya como extécnico del conjunto ché, lanzando dardos a la junta directiva y pidiendo a la afición que "ayuden al equipo". "Este equipo te entra en el corazón, pido ayuda a la gente para los jugadores, os necesitan en Mestalla", aseguró.

Explicó el principal motivo de su marcha: la política del club con los fichajes. "Layhoon me dijo que sólo podía fichar a un jugador, no a cuatro. Le dije a Suso García Pitarch que en esas condiciones me marchaba", aseguró, haciendo hincapié en el caso de Zaza: "Le dije a Suso que tenía que cerrarlo rápido, él me dijo que estaba cerrado, pero para mi sorpresa, al volver de vacaciones no estaba Zaza".

Además, reveló una conversación con Pitarch: "Me dijo que si yo dimitía, él también". Acto seguido, hizo un gesto con una silla que tenía al lado, moviéndola y haciendo una mueca. "Ellos son gente de números, pero el fútbol son sentimientos", lamentó.

Por último, dejó un mensaje muy envenenado también a la directiva: "Pedí hacer entrenamientos a puerta abierta y no me dejaron por miedo a los aficionados".

Publicidad