OCURRIÓ EL PASADO 20 DE AGOSTO

OCURRIÓ EL PASADO 20 DE AGOSTO

Paul Gascoigne es imputado por agresión sexual

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne vuelve a estar en problemas. La policía británica ha afirmado que 'Gazza' ha sido acusado de "un cargo de agresión sexual por tocamientos".

Redacción | Madrid | 19/11/2018

El antes y el después de Paul Gascoigne
El antes y el después de Paul Gascoigne | Antena 3

Paul Gascoigne, el controvertido futbolista inglés, ha sido imputado por agresión sexual a una mujer a bordo de un tren. La policía británica ha informado de que 'Gazza' ha sido acusado de "un cargo de agresión sexual por tocamientos".

Este es el enésimo problema al que se enfrenta Gascoigne, que lucha contra su adicción al alcohol y que ha tenido un intento de suicidio.

'Gazza' se retiró en el año 2004 cuando jugaba con el Boston United. Desde entonces, ha acumulado un problema tras otro. Su agente, Terry Baker, llegó a pedir "a los creyentes" que "recen por él" cuando Gascoigne empezó su tratamiento de rehabilitación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.