Fútbol

Pablo Barrios sufre una rotura meniscal

El Atlético de Madrid ha confirmado que el centrocampista sufre "una rotura meniscal", lesión confirmada en las pruebas médicas a las que se ha sometido en Madrid. Pablo Barrios acabó con molestias el partido ante el Feyenoord.

Pablo Barrios, en un partido del Atlético de Madrid

Pablo Barrios, en un partido del Atlético de MadridReuters

Publicidad

Malas noticias para el Altético de Madrid. Pablo Barrios sufre una rotura meniscal, una lesión detectada en las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles tras acabar con molestias en la rodilla el partido de la Champions League ante el Feyenoord.

"Pablo Barrios sufre una rotura meniscal. En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo que seguirá para su recuperación", informa el club rojiblanco.

El centrocampista estará un tiempo de baja que no ha sido determinado por el club y aún se debe decidir el tratamiento a seguir.

"Pablo Barrios acabó el partido de Liga de Campeones ante el Feyenoord con unas molestias en la rodilla. Tras su regreso a Madrid, el internacional se ha sometido a diferentes pruebas médicas. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que Barrios sufre una rotura meniscal. En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión", explica el conjunto rojiblanco en su página web.

Publicidad