Pep Guardiola, en sala de prensa

Publicidad

Premier League

A once puntos del Liverpool, tercero en la Premier y Guardiola se acuerda... ¡del Barcelona!: "Tenemos un punto menos que ellos"

El técnico del Manchester City ha comparado a su equipo con el Barcelona por el hecho de llevar casi los mismos puntos que ellos en liga.

  • Guardiola ha comparado a su equipo con el F.C. Barcelona por los puntos que llevan en Liga.
  • El City se encuentra a 11 puntos de distancia del líder de la Premier, el Liverpool.
  • Guardiola ha elogiado a sus jugadores tras la victoria ante el Liecester.

El entrenador del Manchester City empieza a ser conocido por su capacidad de excusar a los que equipos a los que entrena de una forma, cuanto menos, hábil y sorprendente. En esta ocasión, al ser preguntado por la situación en la que se encuentra el Manchester City en Liga, éste ha dado a entender que no se trata de un resultado muy negativo teniendo en cuenta que tan solo tienen un punto menos que el F.C. Barcelona (actual líder de LaLiga Santander).

"Tenemos un punto menos que el Barcelona, que es el actual líder de la Liga Española. Es el problema de tener un equipo que, de 17 partidos, tiene 16 victorias y un empate. Me saco el sombrero, felicidades", ha declarado el técnico catalán haciendo alusión al primer clasificado de la Premier League, el Liverpool, que les aventaja con 11 puntos de diferencia.

Tras la victoria ante el Liecester, Guardiola defendió el gran partido que habían hecho sus jugadores. "Nuestro equipo tiene espíritu. Perdemos partidos, perdemos puntos, pero nunca hemos perdido nuestro juego", concluía

Publicidad