Nacho celebra un gol con Cristiano Ronaldo

Publicidad

DEFIENDE LA LABOR DE LOPETEGUI

Nacho: "A principio de temporada metíamos muchos goles y nadie se acordaba de Cristiano Ronaldo"

Desde la concentración de la selección española, Nacho defiende a Julen Lopetegui y al Real Madrid, al que ve atravesando un momento que se les está haciendo "cuesta arriba". "Cristiano era muy importante para nosotros porque al final te metía 50 goles por temporada, pero no podemos lamentarnos de vivir del pasado", asegura.

Nacho Fernández respaldó la figura de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid, al afirmar que están "a muerte" con su entrenador, mostrando el respaldo total del vestuario en plena crisis de resultados.

Lopetegui tiene el apoyo de sus jugadores en un momento de incertidumbre, con el Real Madrid inmerso en una mala dinámica de resultados sin ganar ni marcar en cuatro partidos y marcar un solo gol. Apuntó Nacho a la falta de estabilidad defensiva y de frescura ofensiva como principales problemas, y pidió que se deje atrás el nombre de Cristiano Ronaldo para que el madridismo no se instale en un lamento continuo del pasado.

"Ahora estamos cuesta arriba, parece que todo sale al revés y los rivales nos castigan con poquita cosa que nos hacen en lo defensivo", relata Nacho, que intenta defender el mal momento goleador por el que atraviesan los blancos: "Al principio de temporada metíamos muchos goles y nadie se acordaba de Cristiano Ronaldo, que empezó en la Juventus sin meter ningún gol y se decía que por irse del Real Madrid ya no metía goles", explica.

Además, cree que en el Real Madrid "todo lo que pasa se vive multiplicado por 1.000". "Cuando empatas o pierdes un partido en el Real Madrid parece que hay una crisis. Cuando llevas cuatro, parece que se ha terminado todo", afirma.

Por último, quiso resaltar que el vestuario está "a muerte" con Lopetegui. "Hemos vivido situaciones como esta o peores y siempre hemos sido capaces de sacarlas adelante", defiende Nacho.

Publicidad