Mundial de Qatar 2022

Uruguay - Corea del Sur, en directo: Partido del Grupo H, goles y resultado del Mundial de Qatar 2022

Sigue el partido de hoy entre Uruguay y Corea del Sur en directo de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Todos los goles, el resultado y la última hora del partido de fútbol del Grupo H del jueves 14 de noviembre.

Uruguay - Corea del Sur, en directo: Partido del Grupo H, goles y resultado del Mundial de Qatar 2022

Uruguay - Corea del Sur, en directo: Partido del Grupo H, goles y resultado del Mundial de Qatar 2022 Antena 3 Noticias

Publicidad

Las selecciones de fútbol de Uruguay y Corea del Sur juegan hoy jueves 14 de noviembre el partido de Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar. En esta página podrás consultar el resultado, todos los goles, conocer quién ha sido el ganador y seguir el partido de fútbol hoy del Grupo H en directo.

Las selecciones se juegan adelantar a los rivales en la clasificación del Mundial en el partido de hoy, jueves 14 de noviembre que será un duro duelo rumbo a la final. El Uruguay - Corea del Sur comienza a las 13:00 h (horario peninsular) y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

En este encuentro del Mundial de Qatar 2022 se podrá usar del VAR, principalmente para revisar acciones que supongan goles, penaltis o tarjetas rojas directas. Además, se implantará el 'offside' semiautomático que ya ha estado presente en otras competiciones.

Resultado del Uruguay vs Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022

Si quieres consultar cómo va el encuentro de hoy entre las selecciones de Uruguay y Corea del Sur de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, al final del artículo encontrarás toda la información a través de nuestros módulos interactivos.

Podrás consultar cuáles fueron las alineaciones oficiales del partido del jueves 14 de noviembre, todos los goles, las tarjetas amarillas y rojas y el resultado del Uruguay y Corea del Sur en directo.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Uruguay - Corea del Sur y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados encontrarás toda la información de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad