SUTIL MENSAJE DEL PORTUGUÉS

SUTIL MENSAJE DEL PORTUGUÉS

Mourinho y su dardo a Klopp por Van Dijk: "Si fuera periodista, le preguntaría por lo que dijo hace un año"

El fichaje de Van Dijk por el Liverpool sigue siendo ampliamente comentado en la Premier. Mourinho ha dejado su opinión dando un pequeño golpe a Klopp, añadiendo que "es la forma en la que está el mercado".

Klopp y Mourinho se saludan tras un partido
Klopp y Mourinho se saludan tras un partido | Reuters

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, prefirió no polemizar con su homólogo del Liverpool, Jürgen Klopp, por el millonario fichaje de los 'reds' del defensa holandés Virgil van Dijk, pese a que el alemán fue crítico con el gasto realizado para la contratación de Paul Pogba.

El Liverpool ha pagado 85 millones por el central del Southampton, lo que ha convertido a este en el defensa más caro de la historia en la Premier League, lo que justificó su técnico a causa "del mercado". Sin embargo, cuando los 'Diablos Rojos' ficharon al centrocampista francés por más de 100 millones de euros en el verano de 2016, advirtió que él lo habría hecho de "forma diferente" si tuviese esos recursos económicos.

La sugerencia de Mou

"Creo que el que tiene que hablar de ello de manera específica tiene que ser Jürgen, y si yo fuera uno de ustedes (a los periodistas), le preguntaría sobre sus comentarios hace un año", dijo Mourinho este viernes en rueda de prensa.

El de Setúbal no quiso ir más allá. "La realidad es que si ellos piensan que es el jugador adecuado para ellos y realmente le quieren, pagan su costa o no le tienen porque es la forma en la que el mercado está ahora", recordó.

"Virgil van Dijk es el defensa más caro de la historia del fútbol. ¿Es mejor que Maldini, Bergomi o Ferdinand? No puedes decirlo. Es sólo la forma en la que esté el mercado y tú pagas o no", sentenció el portugués.

Agencias | Madrid | 29/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.