Morata, en el partido contra el Villarreal

Publicidad

SE RETIRÓ CON MOLESTIAS

Morata sufre un esguince en el tobillo y es duda para el Camp Nou

Morata se resintió al final del duelo en el Metropolitano contra el Girona de una zona en la que venía tocado de la concentración con la selección española. Es seria duda para el trascendental duelo de Liga contra el Barça.

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, que se retiró con molestias al final del partido de este martes contra el Girona, sufre un "esguince tibioperoneo anterior" en el tobillo derecho, según informó el club, por lo que es duda para el trascendental partido del sábado contra el Barcelona.

El ariete rojiblanco, que se resintió al final del duelo en el Wanda Metropolicano de una zona en la que venía tocado de la concentración con la selección española y fue sustituido por ello en el minuto 85 del duelo, se sometió a pruebas médicas este miércoles que determinaron el diagnóstico.

Morata queda "pendiente de evolución" de cara al importante duelo del sábado en el Camp Nou, según el parte médico del Atlético, que no ha precisado cuál es el grado del esguince.

"Esperemos que se recupere bien"

Su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, explicó ayer tras el partido contra el Girona que el jugador llegó de la concentración con la selección española "tocado de un tobillo".

"No hablé con él (al término del partido), pero por lo que le vi con hielo debe ser eso. Esperemos que se recupere bien en tres o cuatro días", dijo el técnico al término del choque de ayer en el estadio Wanda Metropolitano, en el que el Atlético ganó 2-0 al Girona y recortó en dos puntos la ventaja del Barcelona, que empató 4-4 en Villarreal y mantiene ocho tantos de distancia.

Publicidad