Liga Santander

Monchi: "El penalti es claro. No me voy cabreado con la jugada, no es nuevo"

El director deportivo del Sevilla dejó clara su opinión sobre el posible penalti de David Alaba sobre Ocampos. "No es mi visión, es la de cualquier persona que es objetiva. No es subjetivo. Es penalti", indicó Mochi.

Joan Jordán pelea por un balón con Ferlan Mendy

Efe Joan Jordán pelea por un balón con Ferlan Mendy

Publicidad

El Sevilla abandonó Madrid anoche enfadado. Enfadado por perder un partido que dominó durante buena parte de los 90 minutos ante el Real Madrid y enfadado por el posible penalti de Alaba a Ocampos. Ramón Rodríguez Monchi, director deportivo del Sevilla, dejó muy clara su opinión sobre esa jugada.

"Ni yo ni cualquiera que lo vea tiene dudas. No tengo que decirlo yo porque soy parte interesada, cualquiera que lo vea… hay contacto, una zancadilla y es penalti. Un penalti muy claro. No voy a entrar en más discusiones", explicó Monchi.

"No estamos teniendo mucha fortuna con las decisiones del VAR"

"No me voy cabreado por la jugada, no es nuevo. Me voy con pena porque hemos hecho muy buen partido y hemos sido superiores al Real Madrid, pero la justicia no es cuestión de mérito muchas veces", añadió Monchi.

"No estamos teniendo mucha fortuna con las decisiones del VAR, nos pasó en Mallorca y contra el Alavés, pero se irá equilibrando", indicó el director deportivo del Sevilla.

"No es mi visión, es la de cualquier persona que es objetiva. No es subjetivo. Es penalti" opinó Monchi.

"Hemos anulado al Madrid. Defendiendo bajo, corriendo detrás del balón… estaban muy superados. En los últimos 15 minutos nos ha faltado un poco de fuerza. Lo justo hubiese sido una victoria del Sevilla o, mínimo, un empate", aseguró Monchi sobre el partido entre Real Madrid y Sevilla.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, también fue preguntado por la polémica jugada, aunque reconoció que no había visto la repetición.

"La jugada del penalti no la he visto. Me dicen todos que es un penalti claro, no lo sé, pero me fio mucho de la gente que me lo ha dicho y Ocampos me insiste en que es penalti. Todo lo que ha podido pasar en contra hoy ha pasado", concluyó Lopetegui.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.