Mathieu, en el entrenamiento del Barcelona

Publicidad

JORNADA 37 | BARCELONA-ESPANYOL

Mathieu regresa a la lista; Bartra, descartado por Luis Enrique

El central francés es la principal novedad en la convocatoria del FC Barcelona ante el Espanyol. No están citados para el partido los lesionados Claudio Bravo, Sandro y Vermaelen, y por decisión técnica Douglas, Bartra y Adriano.

El francés Jérémy Mathieu es la principal novedad de la lista de dieciocho convocados del Barcelona para el partido de esta tarde contra el Espanyol en el Camp Nou.

Después de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha a finales de marzo en un amistoso de Francia contra Rusia, Mathieu vuelve a estar disponible para el equipo barcelonista en los momentos más determinantes de la Liga.

No están citados para el partido de esta tarde los lesionados Claudio Bravo, Sandro y Vermaelen, y por decisión técnica no se vestirán de corto Douglas, Bartra y Adriano.

Estos son los dieciocho jugadores convocados: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Publicidad