92.010500

Publicidad

Maradona

Las gemelas Mara y Dona, un homenaje 'rotundo' al astro argentino

El apellido Maradona sabemos que va a perdurar para siempre, pero en una familia de Buenos Aires es díficil que se olviden del crack argentino.

Muchos argentinos siguen sin asimilar la muerte del astro, Diego Armando Maradona. Los argentinos que aman el fútbl lloran y seguirán llorando por la pérdida de su ídolo. En Buenos Aires reside una familia con una relación más que estrecha con 'El Pelusa'.

La familia 'Rotundo' quiere mantener vivo el recuerdo y especialmente el apellido de Maradona. En este núcleo familiar nos llama la atención dos gemelas de nueve años, 'Mara' y 'Dona', cuyo padre, Walter, venera a Maradona desde joven.

Cuando conoció a Estela, la que más tarde se convirtió en su mujer, ya le avisó de su plan. "Cuando la conocí le dije que llamaríamos a nuestras dos hijas, Mara y Dona", asegura Walter.

"Lo que más me gusta de este nombre es el porque me llamo así, siento que es maravilloso", cuenta Mara. Las niás nacieron en 2011, separadas por un minuto". Ambas son un tributo viviente al dios del fútbol.