Ligue 1

Luis Enrique: "Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian"

El entrenador del PSG fue cuestionado por sustituir a Mbappé en el minuto 65 con 0-1 en contra frente al Rennes. "Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará", explicó Luis Enrique.

Publicidad

El PSG no pasó este domingo del empate (1-1) ante el Rennes en la jornada 23 de la Ligue 1, un resultado que no tiene grandes consecuencias teniendo en cuenta que los parisinos cuentan con un colchón de 11 puntos respecto al segundo clasificado, el Stade Brestois. La noticia, más allá del resultado, estuvo en la decisión de Luis Enrique de sustituir a Kylian Mbappé en el minuto 65 y con 0-1 en contra.

El asturiano fue preguntado por ese cambio en la rueda de prensa posterior al partido y se mostró muy claro: hay que aprender a jugar sin Kylian...

"Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", indicó Luis Enrique a la pregunta de los medios.

Y es que la decisión del técnico asturiano de relevar a Mbappé provocó algunos pitos en la grada del Parque los Príncipes por partes de algunos aficionados que no entendían ese cambio.

Además, Luis Enrique reconoció que no tenía previsto sustituir a Ousmane Dembélé, pero, al verle "levantar la mano con un calambre cuando ha chutado una vez, no quería que el cansancio terminara en lesión".

Hay que recordar que el pasado 15 de febrero saltaba la noticia de que Kylian Mbappé había comunicado al PSG su decisión de no seguir en París más allá del próximo verano. La mayoría de medios franceses sitúan el futuro del delantero de Bondi en el Real Madrid, el club que lleva tras su fichaje cerca de siete años.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad