Luis Enrique, seleccionador nacional

Publicidad

Luis Enrique

Luis Enrique defiende a Ramos: "Los resultados de Sergio son tan contundentes que están fuera de cualquier duda o crítica"

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, aseguró que todos los que están en la selección española están sujetos "a las críticas y los eleogios", aunque cree que los resultados de Ramos sitúan al defensa de Camas por encima de "cualquier duda o crítica".

Los dos penaltis fallados por Sergio Ramos ante Suiza siguen centrando el debate en el seno de la selección española y la previa del duelo ante Alemania en la Nations League. Luis Enrique no cree que el sevillano se vaya a ver afectado por este asunto.

"Sabemos donde estamos y las cosas que pasan alrededor de la selección, donde estamos sujetos siempre a las críticas y los elogios, y hay saber aceptar las dos versiones del cuento", reflexionó Luis Enrique.

El asturiano recordó que "a las personas les avalan sus resultados". "Y los de Sergio Ramos son tan contundentes que están fuera de cualquier duda o crítica en ese aspecto", advirtió Luis Enrique.

Tampoco le dio importancia a los rumores sobre la renovación de Ramos con el Real Madrid.

"Hay infinidad de situaciones que debes saber gestionar, pero a Sergio Ramos le veo como el primer día, con las mismas ganas de competir y liderar", aseveró Luis Enrique.

"Esto es lo que significa tener jugadores con ese perfil y bagaje futbolístico y personal en cuanto a rendimiento y títulos. Cuando no es una cosa, es otra, pero hay poca gente que llega a este nivel. Es normal que haya polémicas y hay que vivirlas con la mayor tranquilidad y aceptarlas, si quieres ser jugador de esta selección debes aceptarlas", sentenció el seleccionador nacional.