El equipo al completo de Champions Total

Publicidad

UNA EXPERIENCIA TRANSMEDIA

La Liga de Campeones, más en abierto que nunca con Champions Total

Nunca habían coincidido cinco equipos españoles peleando por la Champions y nunca una televisión dedicó tanto tiempo en abierto a la Liga de Campeones. A la emisión del mejor partido del martes en Antena 3 se suman los más amplios resúmenes de los partidos de pago jamás ofrecidos hasta ahora, con Josep Pedrerol en Mega. Por primera vez, el usuario de Atresplayer podrá disfrutar las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido. En la web se podrán ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara, que por primera vez estará disponible en todos los partidos que se emitan. Un amplio equipo de profesionales encabezado por Matías Prats, Pedrerol, Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha. Con los mejores comentaristas: ‘Guti’, ‘Lobo’ Carrasco, Joaquín Caparrós, Molina, Juan Sánchez, Marcos López, Míster Chip…

Atresmedia presenta Champions Total, la cobertura de la Liga de Campeones más española de la historia. Nunca antes habían coincidido cinco equipos de nuestro país en la mejor competición de clubes del mundo, y nunca una televisión en abierto había dedicado tanto tiempo a la Champions. ¿Por qué? Porque al mejor partido del martes, que emitirá en directo Antena 3, se suman los más amplios resúmenes en abierto del resto de encuentros de equipos españoles emitidos nunca por un operador.

Por primera vez, el usuario de Atresplayer podrá disfrutar las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido y en la web se podrán ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara, durante todos los partidos que se emitan en este soporte.

Con los mejores: Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch, Mariano Sancha, Lobo Carrasco, Guti, Marcos López, José Franisco Molina, Juan Sánchez, Joaquín Caparrós… Una cobertura de altura. Por eso la Champions en Atresmedia Televisión se llama Champions Total.

Por primera vez en la historia, cinco equipos del mismo país disputan la máxima competición de clubes europea. Cinco equipos españoles que muestran el poderío del fútbol de nuestro país. Por primera vez en la historia, lo mejores partidos en abierto y los resúmenes más amplios de los demás encuentros.

El mejor partido de los martes

El mejor partido se verá en Antena 3. En abierto y en alta definición, cada martes de jornada de Champions la audiencia tendrá una cita con Antonio Esteva, Marcos López y una serie de reconocidos exfutbolistas se encargarán de contar, in situ, el futuro de los equipos españoles en la competición de fútbol más prestigiosa del mundo. Susana Guasch estará a pie de campo, cerca de los banquillos y los jugadores para poder contar, de primera mano, lo que sucede en el césped durante el partido.

Matías, el maestro de ceremonias

Cada martes de partido se abre con el maestro de ceremonias por excelencia. Matías Prats volverá a desplegar, desde el plató del programa o desde el estadio del encuentro, su sabiduría y experiencia televisiva en la mejor competición de clubes de fútbol del mundo. Con él arrancará a las 20:00 horas cada jornada y ofrecerá toda la información del encuentro. Contará con la presencia de Alexis Martín (Míster Chip), un fenómeno de las redes sociales, que será otro de los participantes en la previa.

Megaresúmenes de los partidos

Tras el pitido final en el césped, la Liga de Campeones continúa en Mega. Josep Pedrerol presenta tras cada jornada de fútbol europeo Champions Total, un espacio en el que analizará el encuentro desde todos los puntos de vista y con los mejores expertos del balón, para ofrecer los goles, las mejores jugadas y los momentos más destacados de cada partido de la UEFA Champions League.

Champions Total recogerá en directo entrevistas personalizadas y ruedas de prensa de los protagonistas del partidazo de Antena 3, así como las imágenes más impactantes y las repeticiones de las jugadas clave desde todos los ángulos posibles.

Los miércoles, nada más finalizar los partidos, también habrá entrega de Champions Total, con amplios resúmenes de todos los partidos disputados ese día y que no se han podido ver en abierto en nuestro país. Por supuesto, la información de la Champions no acaba aquí: todo lo podrás ver en El Chiringuito de Jugones, en Deportes de Antena 3 Noticias, Jugones y laSexta Deportes.

Estadísticas en tiempo real en Atresplayer

Por primera vez, el usuario de Atresplayer podrá disfrutar las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido.

La plataforma Atresplayer ofrece los partidos de Champions en directo mediante una experiencia única. Los espectadores podrán ver el encuentro desde hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara. Además, en el propio player y mientras se reproduce el partido, el usuario podrá conocer en tiempo real todas las alineaciones, tácticas, pases y estadísticas de los equipos.

A la experiencia del directo en atresplayer.com se suma el site propio para ofrecer la cobertura más completa. Este portal, desarrollado en tecnología responsive, permite su visualización en todos los dispositivos (móvil, PC y tableta), donde el usuario podrá servirse de toda la información de la competición: noticias, resultados, clasificaciones, estadísticas, comparativas de jugadores y partidos, así como todos los goles de todas las jornadas en la más completa información del campeonato.

Con Susana Guasch, Héctor Fernández, Mr. Chip y Paredero

La web championstotal.com contará con la visión de los expertos. Susana Guasch será la enviada especial de la web en La Mirada de Guasch donde compartirá las entrevistas más esperadas y curiosos reportajes y noticias exclusivas.

Héctor Fernández, director del programa Al primer toque de Onda Cero, hará cada lunes un análisis de los partidos de los equipos españoles en su sección El toque de Héctor.

Mr. Chip, colaborador de Radioestadio (programa nº1 mundial en datos y estadísticas deportivas), analizará en su videoblog Mr ChipTotal los datos más interesantes de las jornadas.

Juan Antonio Paredero, jefe de Deportes de Antena 3, contará en su sección Made in Spain lo que han hecho los jugadores y entrenadores españoles de equipos extranjeros en la Liga de Campeones.

La experiencia transmedia de Champions Total no termina aquí. El área digital de Atresmedia ha diseñado la aplicación interactiva ‘Mi 11 ideal’, una experiencia en la que el usuario podrá elegir las alineaciones de los equipos y compararlas con el resto de internautas de la web e, incluso, con la propuesta del 11 ideal para Susana Guasch. Una vez realizada la elección, el usuario podrá compartir dicha propuesta en las redes sociales para animar a que los amigos participen.

La competición traspasa el campo: la batalla social

La tensión de los partidos no sólo se vivirá en el campo, también en las redes sociales en una emocionante batalla social.

Cada martes, los perfiles oficiales de Champions Total de Facebook y Twitter, lanzarán una pregunta entre los aficionados de ambos equipos. De esta manera, los seguidores deberán posicionarse y responder, utilizandoo los hashtags oficiales. Las respuestas se podrán seguir desde la sección ‘Hashtag battle’ de championstotal.com y descubrir hacia qué bando se torna la competición.

Publicidad