Un espontáneo invade el campo durante el Mallorca - Barcelona

Publicidad

LaLiga

LaLiga anuncia "acciones penales" contra el espontáneo del Mallorca - Barcelona

Un joven de origen francés se coló son Son Moix e invadió el terreno de juego durante la segunda parte del Mallorca - Barcelona, en el regreso de LaLiga tras el parón por el coronavirus.

El partido entre el Mallorca y el Barcelona disputado ayer en Son Moix con motivo de la jornada 28 de LaLiga en su regreso tras la crisis del coronavirus tuvo un lamentable y peligroso incidente. Un espontáneo invadió el terreno de juego acercándose a Leo Messi para hacerse una foto con él.

Se trata de un joven de origen francés que vestía una camiseta de la selección argentina. El espontáneo logró burlar los controles de seguridad para colarse al estadio y acceder al partido, que se disputaba a puerta cerrada como medida de seguridad ante la crisis del coronavirus.

El individuo puso en peligro tanto su salud como la del resto de jugadores y empleados que se encargaron de detenerle. Es por eso que LaLiga ha decidido tomar "acciones penales" por lo sucedido en Mallorca.

"LaLiga va a interponer las acciones penales correspondientes por considerar que los hechos son constitutivos de delito. Además LaLiga quiere manifestar su condena absoluta a este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición", dice parte del comunicado de la competición.

El Barça goleó al Mallorca con goles de Vidal, Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi y aseguró su liderato independientemente de lo que haga hoy el Real Madrid ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano.